domingo, 21 de noviembre de 2010

COCO: CACHORRO TAMAÑO PEQUEÑO MONÍSIMO


COCO: ya hacía pipi y caca fuera en la calle, o en la terraza que tenemos, cuando se daba el caso. Lo he tenido que llevar a la protectora. Dentro de casa se le escapaba alguna vez, pero mucho menos. Atiende cuando le dices "quieto", se queda sentadito mu formal delante tuyo, puede estar cerca cuando comemos, muy paciente, aunque quizá al final sí que acaba pidiendo un poco, pero con un shh atiende al momento. Es muy inteligente, cariñoso, y un poco bruto jeje. Un cachorrón, normal. Si cuando llegó no pedía mimos, ahora ya me venía remoloneando como un gato, y todo lo quería compartir conmigo, su manta, me la traía a mis rodillas para que la viera jaja, sus palitos de comer para los dientes también. Cualquier cosita que encontraba, la compartía, era muy bonito. Sabe jugar a la pelota, le dices, "dame la pelota", y te la trae super rápido, y entonces le dices quieto, y ahí lo tienes, atento pero sin exigir nada, sin prisas. En casa se podía pasar horas jugando a tirarle la pelota, le encantaba. Come mucho, y le gusta salir de paseo con y sin correa, sin correa atiende también cuando lo llamas y no se aleja mucho, aunque yo prefería con correa excepto en el campo. Estaba aprendiendo a ir a un lado sólo al pasear, coomo un juego. Y bueno, que es una criatura aún, que te sigue por toda la casa, ah! y le encanta la gente y los niños, es super cariñoso, es encantador con todo el mundo eh! Con los perros también, pero como todos son mayores tirando a viejitos, no tienen paciencia con él y los pone nerviosos. En fin no sé qué mas decir supngo que no acabaría nunca. Ah, sabe abrazar. Cuando lo cogía ya dormidico pa llevarlo a su cuna, me cogía abrazado. 
CONTACTO: vanerubia1980@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario